Como comportarnos en internet

¿Cómo debemos de comportarnos en internet?

Como comportarnos en internetDebería de ser como en la vida real, pero internet nos facilita enormemente el anonimato.

Depende del Nick o el Perfil que cojamos a la gente se le va a hacer muy difícil saber con quién están tratando realmente.

Si lo estamos usando de una manera profesional, hay cosas que debemos de hacer y de tener en cuenta a la hora de comunicarnos en la red.

Como siempre en la vida, lo primero ser educados. Incluso más que en la vida real. Debemos cuidar nuestros modales. Internet tiene un lenguaje específico y por ejemplo; si me estoy comunicando con otras personas y les escribo en mayúsculas, significa que les estoy gritando.

Por eso es muy importante conocer las maneras y las formas de internet.

Otro de los aspectos importantes que debemos de tener en cuenta es cuidar y controlar nuestra apariencia y nuestro aspecto online. Si colgamos nuestra foto o el logo de nuestro negocio debemos tener presente que lo van a ver miles de personas. Debemos dar la imagen que realmente queremos dar.

En nuestras comunicaciones con nuestros clientes y prospectos, colocar el nombre de la persona a la que nos dirigimos, personalizar nuestras ofertas al máximo, dar las gracias por tomarse su tiempo en leer nuestro comunicado y dejar siempre la puerta abierta a que nuestro interlocutor se ponga en contacto con nosotros.

Es muy importante que sepan que detrás hay una persona o una empresa y no unos robots que están haciendo todo el trabajo.

Cuando escribimos algo ya sea para dejar un comentario en un blog, o un tweet o cualquier otro tipo de comunicado intentar siempre que sea relevante e interesante y si puede ser personalizado mucho mejor.

Comportamiento en internet

Internet no es más que parte de nuestra vida real y como tal debemos actuar. Si queremos vender hay que hacerlo de manera directa y personalizada.

Antes de mandar cualquier comunicado a tus clientes, prospectos, seguidores, etc., ten siempre en cuenta el sentido común. Vuelve a leer lo que has escrito.

Si en la vida real tenemos que ser serios y profesionales, en internet debemos de serlo todavía mucho más.

Si quieres que confíen en ti en internet, tienes que ser serio, profesional y dar el mejor servicio a tus clientes y prospectos.

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

4 opiniones en “Como comportarnos en internet”

  1. Thanks for every other informative website. Where else may I am getting that kind of information written in such a perfect approach? I’ve a undertaking that I’m just now working on, and I’ve been on the glance out for such info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *