Escritor Freelance para Blogs

idea negocio escritor freelanceEscritor freelance para blogs, una idea de negocio para hacer desde casa, con mínima inversión. Eso si, tienes que saber escribir y expresarte perfectamente.

Cada día hay más blogs, y muchos de ellos se usan profesionalmente, por lo que la competencia entre ellos es cada día más dura, eso hace que tambien aparezcan nuevas oportunidades de negocio.

Los seguidores de los blogs bucan información de calidad y relevante, escrita en un lenguaje que sea ameno, y es aquí donde tú puedes encontrar tu nicho de mercado. Si te gusta escribir y sabes con tus palabras llegar a la gente puedes ofrecerte como freelance para escribir artículos en blogs.

Los dueños de los blogs necesitan constantemente de contenido nuevo y tu trabajo se debe de centrar en escribir artículos interesantes acordes al tema del Sitio Web.

Los blogs cada día van tomando más fuerza, y cada vez más se utilizan como escaparate para vender productos o servicios.

En internet existen más de 10.000 millones de sitios webs enfocados a distintos públicos, y la verdad es que cada día aumenta más este número por lo cual el sitio que liderara los buscadores es el que entregue el mejor material a los usuarios.

No es necesario haber estudiado periodismo o ser un experto escritor, todo lo contrario tan solo basta un poquito de ganas, leer sobre algún tema relevante y de interés y dejar fluir las ideas.

Un Escritor de Artículos fácilmente puede cobrar unos 15 o 20 USD por un artículo de 500 palabras, y sin mencionar que en un día de inspiración puedes escribir alrededor de 4 artículos…no está nada mal eh?

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

1 opinión en “Escritor Freelance para Blogs”

  1. No estoy del todo de acuerdo con la conclusión del post.

    Hace poco tiempo que me dedico a crear contenidos y a ofrecer mis servicios como redactor y he tenido que ir rebajando la tarifa poco a poco hasta que he llegado a un punto donde los posibles clientes me empiezan a considerar junto a otros candidatos. Ese precio está muy por debajo de los 15USD mencionados en el arículo.

    Como en todas las profesiones, existe gente con gran reputación que puede fijar su precio. Pero también estamos “los curritos del copy” que intentamos hacernos un hueco en el mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *