Gana Dinero en Piloto Automático

Una de las frases que más se repite hoy en día en internet con relación a los negocios online es: “Gana Dinero en Piloto Automático”.

De hecho se han creado numerosos cursos que de una manera más o menos clara, te explican cómo hacerlo.

Y si, es verdad que se puede ganar dinero en piloto automático. Para poder conseguirlo necesitas de tiempo, esfuerzo y dinero. Si también dinero, porque otra de las grandes mentiras que existen en los negocios online es que se pueden desarrollar sin invertir un duro o un dólar. Y eso es falso.

Para poder tener negocios en piloto automático como te prometen, vas a necesitar primero encontrar una demanda real que haya por parte de los internautas. Algo que estén buscando y que estén dispuestos a pagar dinero por recibir esa información. Vas a tener que buscar un nicho de mercado donde desarrollar tu actividad para poder cubrir esa demanda.

Para llevar a cabo este primer paso, la búsqueda del nicho de mercado donde enfocarte, vas a necesitar tiempo buscando por internet cuales son las búsquedas que hace la gente o por lo menos un grupo de gente para descubrir cuáles son sus necesidades. Para esto vas a tener la ayuda de Google Adwords.

Ya para empezar en esta búsqueda que no te va a costar dinero, si te va a costar tiempo. Y el tiempo no olvidemos que es dinero. Con lo que ya has empezado a invertir en tu negocio.

Una vez que tenemos claro el nicho de mercado, tenemos que buscar el producto que vamos a ofrecer. Que puede ser un producto propio que creemos nosotros o vender un producto ya existente que solucione el problema (marketing de afiliados).

Si creamos el producto, debemos de tener un buen conocimiento de esa materia para realmente poder ofrecer una solución a los problemas que tenga ese nicho de mercado. Si no tenemos ese conocimiento y de todas formas queremos crear el producto tendremos que conseguir esa información, con lo que seguramente tendremos que invertir en cursos o en libros que nos lo facilite y luego crear nuestro producto.

Todo esto lo podemos ahorrar si como anteriormente decía buscamos a alguien que ya esté vendiendo esa solución y ofrecemos su producto.

Una vez que tenemos claro en que nicho de mercado vamos a trabajar. Tenemos que seleccionar las palabras claves con las que nos queremos posicionar. Nuestro objetivo aquí es aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Con lo que contra más competida sea las palabras claves elegidas más tiempo vamos a tardar en aparecer en esos primeros lugares o más vamos a tener que invertir en anuncios (sean banner o pago por clic) para poder aparecer en esos primeros lugares.

Para que las personas, nuestros prospectos o visitantes confíen en nosotros tenemos que conseguir que nos vean como expertos en la materia y darles contenido de calidad

Por lo que durante un tiempo tendremos que ir creando contenido calidad para posicionarnos como expertos.

En definitiva, se puede ganar dinero en piloto automático si trabajamos muy duro, durante meses e incluso durante años  y somos capaces de optimizar todos nuestros negocios que vayamos montando. Empezar a ganar dinero en piloto automático desde el minuto 0 y llegar a ganar esas cantidades que dice la gente, es totalmente falso.

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Gana Dinero en Piloto Automático, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *