La Estafa de Trabajar Desde Casa

estafas trabajar desde casaSi quieres trabajar desde casa con tu ordenador, te invito a que lo hagas, pero ten cuidado con las estafas.  

Desafortunadamente, muchas personas están tan desesperadas por ganar dinero hoy en día, que se están siendo víctimas de estafas de trabajo en casa.

¿Has visto alguna vez ofertas del tipo “Hágase Millonario” en tu buzón de correo electrónico, o en algún cartel colocado en una tienda, o en el periódico, etc.? Te puedo garantizar que no es una oferta legítima. De hecho casi seguro te va a llevar a alguna de las ofertas que te muestro a continuación:

Rellenado de sobres

Este es un clásico y es una de las obras más populares de las estafas en el hogar. La forma en que funciona una vez que pagas y te inscribes para trabajar desde casa. Te envían una serie de sobres y los anuncios que debes de meter en los sobres. A continuación, tienes que meter los anuncios en los sobres y enviarlos por correo, con lo que te vuelve a costar dinero. La única manera de ganar dinero con este sistema es que alguien responda a la publicidad y las posibilidades de que esto ocurra son muy escasas. Mi consejo es que no pierdas dinero con esto.

Montar cualquier cosa en casa (cuadros, marcos, etc)

Al igual que la primera, esta es una de las estafas más clásicas que existen. Lo primero que te exigen es que compres sus materiales antes de que puedas hacer ningún montaje. Una vez montados encontrarás que no hay nadie que quieras comprarlos.

Esto es una estafa común que te puedes encontrar a veces relacionado con alguna artesanía. Es posible que se te pidan ayuda en la fabricación de juguetes, ropa o adornos de algún tipo. Cualquier cosa que puede parecer legítimo e incluso sin tener que pagar ningún coste por los materiales. Pero cuando se los mandas una vez montados la compañía te dirá que no cumple con sus estándares de calidad y se negaran a pagarte por tu trabajo.

No realices esta actividad si no eres tú quien luego vendo los productos. Es la única manera de asegurarte cobrar por tu trabajo.

Consejo rápido: Cualquier persona que pide dinero por adelantado es una indicación clara de una estafa. Una compañía legítima estaría dispuesta a deducir los honorarios de tus primeros ingresos.

Hoy en día y gracias a internet existen muchas posibilidades de trabajar desde casa y de montar un negocio desde casa. Pero hay que tener mucho cuidado con las ofertas que nos pueden llegar de “Haga Dinero Rápido” o “Hágase Millonario Rápido”. Detrás de ellas seguro que se esconde una estafa que sólo quiere sacarte el dinero.

Si estás interesado en trabajar desde casa, infórmate bien antes de tomar ninguna decisión, y gracias a internet puedes conseguir rápido la información necesaria para saber si lo que te están ofreciendo es realmente una oportunidad o una estafa para trabajar desde casa.

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un comentario en “La Estafa de Trabajar Desde Casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *