Limpieza y arreglos de nichos y panteones. Una idea de negocios para no aprensivos

limpiezas de nichosNo es precisamente una de las ideas de negocio que más me atraigan, pero he de reconocer que conozco gente que la realizar y la verdad es que le va bastante bien.

He podido indagar un poco y he visto que existen empresas de limpiezas, sobre todo en grandes ciudades que dan un servicio parecido.

Tal y como funciona la sociedad hoy en día, con el ajetreo diario que no nos da tiempo para hacer practicamente nada. Hay muchas personas que están dispuestas a pagar una cantidad periodicamente por mantener la última morada de sus seres queridos en buenas condiciones.

Y es que de eso se trata el negocio, de mantener en buenas condiciones nichos y panteones. Cambiando periodicamente las flores y los arreglos, así como de limpiarlos, para que cuando puedan ir a visitarlos se lo encuentren todo en perfectas condiciones.

Dependiendo sea un nicho o un panteón, el trabajo a realizar es muy distinto. Ya que el primero apenas tiene mantenimiento, pero dependiendo como sea el segundo te puede dar un buen trabajo, tanto en el interior como el mantener el marmol o el granito en buenas condiciones en el exterior.

Las tarifas que puedes cobrar pueden ser desde un mantenimiento minimo anual por ejemplo en el caso de un nicho, a tarifas mensuales o trimestrales en el de los panteones.

Para publicitar tus servicios lo puedes hacer de muchas maneras, como siempre por radio, prensa o tv local. Además puedes aprovechar a dejar información de tus servicios en los tanatorios y en los cementerios, asi como hablar con los marmolitas de tu zona que se encargan de montarlo.

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Limpieza y arreglos de nichos y panteones. Una idea de negocios para no aprensivos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Un comentario en “Limpieza y arreglos de nichos y panteones. Una idea de negocios para no aprensivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *