Negocio organizar eventos y fiestas

organizar eventos y fiestasNegocio organizar eventos y fiestas

Dentro de daros ideas de negocio que podais desarrollar desde casa y que la inversión inicial en la puesta en marcha del negocio no os eche para atras. Hoy os traemos una que tiene una buena demanda.

La idea de negocio es muy sencilla y como todas se puede ir ampliando dependiendo lo que te vayan solicitando tus clientes.

Negocio organizar eventos y fiestas

Los eventos que puedes organizar pueden variar, aqui te doy algunos ejemplos: despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños, reencuentro de compañeros de estudios, fiestas de empresas, sin olvidar la bbc; las bodas, bautizos y comuniones y cualquier otra celebración que se te puede ocurrir, o que te demanden tus clientes.

Los servicios dependeran de lo que el cliente este buscando, pero tu objetivo será el organizar, desarrollar y gestionar todo lo relacionado con el evento; desde el catering, alquiler de carpa o local, del mobiliario necesario, la confección de los motivos para el evento, música y en definitiva todo lo que quiera tu cliente.

Para poder llevar a cabo tu negocio te tendrás que rodear de una buena serie de colaboradores/freelance que te ayudaran a llevarla a buen fin.

Desde Negocios Up esperamos que esta idea de negocio te resulte interesante y te animes a ponerla en práctica. No dudes en dejarnos cualquier comentario sobre el tema.

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Negocio organizar eventos y fiestas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *