Traducir web y blog

Gracias al enorme crecimiento que está teniendo el uso de internet, existe hoy en día una oportunidad de negocio para todos aquellos que sepan varios idiomas.

Estamos en un mercado totalmente globalizado, donde la información corre de un sitio por otro a una gran velocidad.

Cada vez más las empresas están presentes en la red, así como miles de pequeños empresarios que crean sus negocios en internet directamente, a través de páginas webs, blogs, etc.

En un mercado globalizado como el que estamos se crea una necesidad que hoy una persona que tenga conocimientos de varios idiomas puede solucionar.

Se trata de traductor de páginas webs, blogs, etc.

El primer servicio que les puedes ofrecer a tus futuros clientes está claro que es la traducción de su página web o blog. Si ya la tuvieran traducida comprobar que se encuentra bien traducida y que se entiende perfectamente.

El segundo servicio que le puedes ofrecer por una cuota mensual, trimestral, semestral o anual es el mantenimiento de esas páginas webs o blog. Publicando los nuevos contenidos que ellos vayan incluyendo.

Está claro que si le has hecho la traducción de la pagina web o del blog les va a interesar que le hagas el mantenimiento.

Como tercer servicio le puedes ofertar el traducirles todas las comunicaciones que reciban de sus clientes o futuros clientes, convirtiéndote en un intermediario entre ambas partes. Tú les traduce lo que su cliente le ha preguntado, y cuando te den la respuesta, se la mandas al cliente traducida.

Un cuarto servicio que les puedes ofrecer a estas empresas, es el mantener sus comunicaciones en los medios sociales traducidas, ya sea facebook, twitter, google+, etc. De esta manera tus clientes pueden realizar su tarea de comunicación, no solo en su idioma original, sino también en los idiomas a la que tenga traducida su página web o blog.

Puedes promocionar tus servicios tanto online como offline. Lo que si es muy importante como en todo emprendimiento es que tengas bien claro tus objetivos y que trabajes con el número de clientes suficientes para darles un buen servicio. Si tu negocio crece y necesitas más personas para llevarlo a cabo puedes subcontratar los servicios que te hagan falta.

Curso Garantiza tu exito con la oratoria
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha sido útil este artículo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

4 opiniones en “Traducir web y blog”

  1. Para los que tenemos tiendas online, si queremos estar presentes en diferentes países y no dominamos la lengua, es crucial contar con freelance que nos hagan las traducciones y nos mantengan en contacto con los clientes.

    1. Hoy en día la principal limitacion en internet es el idioma, y es una buena manera de contar con traductores de tus páginas a los idiomas que te sean necesarios

  2. Soy traductora de inglés al español y del español al inglés. Estoy disponible para traducir blogs, sitios web así como seguir con el mantenimiento.

    I am an English-Spanish, Spanish-English translator. I am available to translate websites blogs as well as following them up.

    1. Hola Raquel si me mandas tu web o la direccion de correo electronico donde pueden ponerse en contacto contigo para contratar tus servicios la colocamos para que te contacten.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *